Puzzles De 500 Piezas

¿Quieres algo sencillo que no te lleve más de un par de horas? ¡Te traemos la mejor recopilación de puzzles de 500 piezas!

El TOP Puzzles de 500 Piezas del 2020 🧩

Si buscas un buen puzzle en el que iniciarte en este mundillo adictivo o bien buscas un puzzle para tu peque, que ya no es tan peque como para un puzzle infantil pero tampoco es tan mayor como para un puzzle de 1000 piezas o superiores, ¡esta categoría es la que estabas buscando!
Hemos realizado una selección de los mejores puzzles de 500 piezas para que elija el que más le guste, tanto por su forma geométrica como por el retrato que ha de construir.
Y créenos cuando le decimos que no todos los puzzles por tener las mismas piezas son igual de dificultad, hace mucho el retrato que contenga ya que como sean elementos pequeños y distintos entre sí, sin contener trazos que les den una continuidad, provocarán que lo que creías que era un reto fácil y sencillo que no te llevaría más de media hora, se convierta en palabras mayores.
Por ello, desde juegosYpuzzles.com le animamos a que disfrute de estos maravillosos puzzles acompañados de su familia o amigos, siendo así un pasatiempo divertido y que os mantendrá entretenidos mucho tiempo.

Además de los De 500 Piezas, en nuestra tienda tenemos: