Mejores EscapeBox del 2020

Si te gusta resolver retos tenemos una cosa que decirte: EscapeBox. ¡Pon a prueba tu capacidad resolutiva con estos rompecabezas!

EscapeBox, el rompecabezas de moda que te hará sentirte Sherlok Holmes  🤯 

Es innegable que los Escape Room están en pleno auge. Pero… ¿y si te digo que existen los EscapeBox? Estos rompecabezas te harán extremar tu inteligencia e intentar descubrir el misterio que hay detrás de ellos.
Retos apasionantes te esperan en esta gran sección que te ofrecemos desde juegosYpuzzles.com que te hará sentirte detective por un rato. Estos rompecabezas son realmente adictivos, una vez que pruebas uno no hay stop. Querrás tener más y más, poner tu capacidad de análisis al máximo y resolver EscapeBox se convertirá en tu pasatiempo preferido. Además, estos divertidos rompecabezas son un gran regalo para todo el público, desde jóvenes a mayores e incluso podrás esconder grandes sorpresas dentro de ellos y, ¡hasta que no lo resuelvan se quedarán con las ganas!
¡No lo dejes pasar!
Te dejamos un vídeo de ejemplo del gran YouTuber Cuby resolviendo un EscapeBox realmente complejo y divertido, a la par que bonito y con sorpresas incluidas:

Además de los EscapeBox, en nuestra tienda tenemos: