Cubos De Rubik 6x6 y Superiores

A mayor número de piezas, más aristas y complejidad. ¿Quieres ver nuestra mejor recompilación de los 6x6x6 y superiores?

Los Cubos de Rubik más grandes; 6×6 y superiores  🏆 

Estaremos de acuerdo que comprarse un Cubo de Rubik 6×6 o superior son palabras mayores, nunca mejor dicho. Pocos os atreveréis a este gran reto. Lo curioso de ello, es que el 6×6, que ya de por sí da vértigo, es un cubo de risa al lado de sus hermanos mayores; los Cubos de Rubik 15×15.
Estos MONSTRUOS (porque no tienen otra definición) son incompatibles si eres una persona nerviosa o fácil de alterar, ya que requiere mucha, pero que mucha paciencia resolver algo así.
Aunque el público target de los Cubos de Rubik destaca por ser personas inteligentes, con gran habilidad espacial y pacientes, estos rompecabezas sacan de uno lo que no está escrito. Poco o nada tendrán que ver con los speed cube, ya que un 15×15, puede llegar a tardarse HORAS en resolverse.  🤯

Si quieres animarte a comprar un Cubo de Rubik 15×15 (porque quizás estés loco y te gustan los RETOS, en mayúsculas), te animamos a ello:

SSSSTH, Cubo de Velocidad 15x15x15 de Alto Orden

Como ya os hemos dicho, hay que tener paciencia y unas manos de acero, sino que se lo pregunten a nuestro querido YouTuber Cuby, que tardó muchas, pero que muchas horas en resolver un GIGANTE; el Cubo de Rubik 15×15. ¿Te imaginas cuánto tiempo tardó? Yo creo que no… aquí te dejamos su vídeo;

Además de los Cubos de Rubik 6×6, en nuestra tienda tenemos: